Logo iEskem

Noticias iEskem

22-Jul-2010 Nos estamos trasladando

Soporte TI

En línea: Oracle Apex Tips Blog

Tal y como lo habiamos anunciado, ya está en funcionamiento nuestro Blog "Expertos Oracle Apex", donde podrá encontrar tips, noticias e información general acerca de la herramienta de desarrollo Oracle Apex.

»»Ir al blog

Su lugar de encuentro

Uno de nuestros objetivos en iEskem es convertirnos en el punto de encuentro de todo tipo de profesionales, no solo del área de TI, sino de abogados, contadores, arquitectos y todo tipo de profesionales.

Nuestra idea es ser la conexión entre usted o su empresa y los mejores profesionales de Costa Rica, todos aquellos que su empresa o usted necesiten.

»»Leer más


web statistics

Turismo de Aventura

Turismo

Un paseo entre las copas de los árboles, un vertiginoso viaje por los rápidos de los ríos, un paseo en bicicleta por hermosos senderos montañosos, buceo, pesca deportiva y un sin número de actividades llenas de adrenalina, usted las puede disfrutar en Costa Rica.

Canopy tour

¿Le gustaría viajar sobre los árboles a 10, 15 o 20 metros por encima de la tierra?
En Costa Rica encontrará una gran cantidad de lugares en donde puede viajar con la ayuda de un cable sobre las copas de los árboles, es una sensación única e increible, usted debe experimentarla.

Rafting

Y ¿qué le parecería un viaje lleno de emociones sobre una balsa en las aguas turbulentas de algún río?
Venga y disfrute de ríos con diferentes categorías de rápicos, si es usted un novato o un experto, eso no importa, tenemos un río para que usted disfrute a su propio nível.

Ciclismo de montaña

En Costa Rica tnemos una de las pruebas de ciclicmo de montaña más importantes y fuertes de todo el munto, la "Ruta de los Conquistadores", así como otras pruebas menores como la "Guana Ride" en la provincia de Guanacaste, pero si usted no es un competidor y solo disfruta del poder disfrutar del ciclismo de montaña, igual puede recorrer estas mismas rutas, pero solo por diversión, todas estas y otras rutas tienen las vistas más impresionantes que se pueda imaginar. Venga y disfrútelas.

Buceo

Usted puede disfrutar de una excitante experiencia buceando en algunos de los más hermosos arrecifes de coral del mundo, o si dispone de mayor tiempo, realizar un viaje de buceo a la Isla del Coco, unos de los lugares más hermosos del planeta, designado como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1997; aquí usted podrá encontrar una amplia variedad de peces, como el tiburón martillo, manta rayas, delfines y otras grandes especies marinas.

Pesca deportiva

¿Es un amante de la pesca deportiva?
Pues entonces nada mejor que un viaje de pesca en busca de los mejores y más grandes peces vela. Sienta el aire del mar en su rostro, mientras viaja en bote a la búsqueda de los peces vela. Venga y experiméntelo.

Otras actividades de aventura

También puede disfrutar de otra gran variedad de actividades de aventura como saltos bungee, wind surf, rappel, parapente y muchas otras más.
Lo único que debe hacer es contactarnos y nosotros planearemos sus vacaciones por usted.