Logo iEskem

Noticias iEskem

22-Jul-2010 Nos estamos trasladando

Soporte TI

En línea: Oracle Apex Tips Blog

Tal y como lo habiamos anunciado, ya está en funcionamiento nuestro Blog "Expertos Oracle Apex", donde podrá encontrar tips, noticias e información general acerca de la herramienta de desarrollo Oracle Apex.

»»Ir al blog

Su lugar de encuentro

Uno de nuestros objetivos en iEskem es convertirnos en el punto de encuentro de todo tipo de profesionales, no solo del área de TI, sino de abogados, contadores, arquitectos y todo tipo de profesionales.

Nuestra idea es ser la conexión entre usted o su empresa y los mejores profesionales de Costa Rica, todos aquellos que su empresa o usted necesiten.

»»Leer más


web statistics

Care2X

Care2X

Care2x integra datos, funciones y flujo de tareas en un entorno de cuidados de la salud. Al momento, está compuesto de cuatro componentes principales. Cada uno de estos componentes también puede funcionar de manera individual.

Care2x soluciona el problema del software múltiple, soluciona el problema de redundancia de datos, soluciona la incompatibilidad de datos: los datos están centralizados y se comparten a lo largo de toda la red mediante contraseñas. Los programas externos también pueden acceder a los datos al utilizar el sistema SQL estándar para consultar la información.

Care2x soluciona el problema de la dependencia de plataforma, acelera las mejoras y la adaptación de módulos de programas existentes. La creación de nuevos módulos de programas se hace de manera sencilla mediante el lenguaje de programación estándar de internet y de bases de datos. Los costos de desarrollo y el tiempo requeridos se reducen sustancialmente. No es necesario contratar a varias compañías de software diferentes. No existe desconexión del sistema durante las actualizaciones de los módulos o durante la instalación de extensiones de los módulos. Los usuarios probablemente no se darán cuenta de que se han actualizado sus módulos de trabajo en caliente.

Care2x es un sistema basado en la web y todas us funciones pueden ser accesadas con un navegador de Internet, no hay necesidad de una interfase de usuario especial. Todos los módulos del programa son procesados en el servidor. Su diseño permite la configuración de múltiples servidores para distribuir el tráfico y mejorar la velocidad y eficiencia.

Si desea leer más acerca de Care2X, haga clic aquí