Logo iEskem

Noticias iEskem

22-Jul-2010 Nos estamos trasladando

Soporte TI

En línea: Oracle Apex Tips Blog

Tal y como lo habiamos anunciado, ya está en funcionamiento nuestro Blog "Expertos Oracle Apex", donde podrá encontrar tips, noticias e información general acerca de la herramienta de desarrollo Oracle Apex.

»»Ir al blog

Su lugar de encuentro

Uno de nuestros objetivos en iEskem es convertirnos en el punto de encuentro de todo tipo de profesionales, no solo del área de TI, sino de abogados, contadores, arquitectos y todo tipo de profesionales.

Nuestra idea es ser la conexión entre usted o su empresa y los mejores profesionales de Costa Rica, todos aquellos que su empresa o usted necesiten.

»»Leer más


web statistics

webERP

Products

webERP es un sistema de ERP/Contabilidad completo basado en la web que solo requiere un navegador web y un lector pdf para usarse. Tiene un amplio rango de características aplicables a muchos tipos de negocios, particularmente negocios distribuidos en las áreas de ventas y distribución. Está desarrollado como una aplicación de "código abierto" y está disponible para descargar gratuitamente. Sus características están en constante crecimiento, mientras nuevos negocios y desarrolladores lo adoptan como propio.

El crecimiento de la adopción de webERP se ha dado a traves de los testimonios "boca a boca" - nunca ha existido un empuje por medio de mercadeo o campañas publicitarias para "vender" webERP. Este crecimiento se ha basado en la reputación y una sólida funcionalidad práctica que trabaja mientras es probado por un creciente grupo de negocios.

webERP es flexible en su plataforma y configuración.
Puede ser virtualmente configurado en cualquier servidor web, sistema operativo o computador. También es flexible porque es sencillo desarrollar nuevas funcionalidades para satisfacer de manera precisa los requerimientos de su negocio. En iEskem nuestros desarrolladores están a su disposición para trabajar con su negocio y desarrollar las soluciones que necesita. No existe diferencia al accesar webERP ya sea que lo accese desde un computador de escritorio, uno portátil, un dispositivo PDA o un café internet. En mercados laborales donde hay una creciente dificultad de retener el buen personal, esta flexibilidad de donde es efectuado el trabajo puede ser una ventaja clave para los empleadores. Existen traducciones a muchos diferentes idiomas - cada usuario puede ver las pantallas en su propio idioma y en su propio tema gráfico.

Las siguientes son algunas de sus características:

Nosotros le ayudamos a instalar, configurar y personalizar webERP de acuerdo a las necesidades de su empresa. Y aún más, podemos capacitar a su personal para que puedan obtener el máximo provecho de webERP. Si necesita más información acerca de webERP, visite su sitio weberp.org