Logo iEskem

Noticias iEskem

22-Jul-2010 Nos estamos trasladando

Soporte TI

En línea: Oracle Apex Tips Blog

Tal y como lo habiamos anunciado, ya está en funcionamiento nuestro Blog "Expertos Oracle Apex", donde podrá encontrar tips, noticias e información general acerca de la herramienta de desarrollo Oracle Apex.

»»Ir al blog

Su lugar de encuentro

Uno de nuestros objetivos en iEskem es convertirnos en el punto de encuentro de todo tipo de profesionales, no solo del área de TI, sino de abogados, contadores, arquitectos y todo tipo de profesionales.

Nuestra idea es ser la conexión entre usted o su empresa y los mejores profesionales de Costa Rica, todos aquellos que su empresa o usted necesiten.

»»Leer más


web statistics

Bienvenido

Somos iEskem.com, nuestra principal meta es proveer servicios de calidad en el área de TI, sobre todo en bases de datos Oracle y sus herramientas de desarrollo.

Desde este sitio, le ofrecemos servicios en áreas de TI como análisis, diseño e implementación de sistemas, usando bases de datos Oracle y las herramientas relacionadas, tenemos para ofrecerle los mejores profesionales, ya sea remotamente o en sus instalaciones.
Si necesita ayuda en la instalación o configuración de bases de datos Oracle, necesita afinar su funcionamiento o el de su código SQL, ayuda con Oracle RAC, capacitación de su personal, somos su mejor opción.

Pero no solo le ofrecemos soluciones en el área de TI, conseguimos para usted la ayuda que necesite en cualquier áera profesional. Lo único que debe hacer es contactarnos.

Le invitamos a dar un vistazo a nuestros servicios y productos.

Desarrollo y Consultoría en Oracle Apex

Oracle Application Express (Apex), es una herramienta de desarrollo de aplicaciones de tecnología Oracle con una serie de ventajas, como el rápido desarrollo de prototipos, que luego pueden ser convertidos de manera rápida y sencilla en sistemas de producción.

iEskem está apostando a esta tecnología de rápido crecimiento y por tal motivo ahora quiere ofrecerla como su principal producto, ya sea que usted necesite capacitar a su personal, o bien, que desarrollemos para usted, nos estamos poniendo a su disposición.

No solo nos estamos poniendo a las ordenes de instituciones y empresas costarricenses, sino del planeta completo, por supuesto, nuestro objetivo principal es el mercado de habla española, sin importar donde este se encuentre.

.

»»Leer más