Logo iEskem

Noticias iEskem

22-Jul-2010 Nos estamos trasladando

Soporte TI

En línea: Oracle Apex Tips Blog

Tal y como lo habiamos anunciado, ya está en funcionamiento nuestro Blog "Expertos Oracle Apex", donde podrá encontrar tips, noticias e información general acerca de la herramienta de desarrollo Oracle Apex.

»»Ir al blog

Su lugar de encuentro

Uno de nuestros objetivos en iEskem es convertirnos en el punto de encuentro de todo tipo de profesionales, no solo del área de TI, sino de abogados, contadores, arquitectos y todo tipo de profesionales.

Nuestra idea es ser la conexión entre usted o su empresa y los mejores profesionales de Costa Rica, todos aquellos que su empresa o usted necesiten.

»»Leer más


web statistics

Productos

Productos

Tenemos una amplia variedad de productos, principalmente en el área de TI. Ya sea que desee una solución "Código Abierto", o bien, una solución a la medida puede contar con nosotros.

Soluciones de "código abierto"

Tenemos una amplia gama de productos de "código abierto" para cubrir las necesidades de las diferentes áreas de su empresa, y con gusto le ayudamos en los procesos de instalación, configuración e implementación; así como la capacitación de su personal. Recuerde que con los programas de "código abierto" usted no paga por el producto, solo debe pagar por los procesos antes mencionados. Si necesita sistemas de:

estos o cualesquiera otros productos que se encuentren en la Internet, nosotros le ayudamos a implementarlos. Solo contáctenos y estaremos gustosos de poder asistirle.

Soluciones a la medida

Si por el contrario desea un sistema diseñado de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, nosotros lo desarrollamos para usted. La medida en que nos vemos envueltos en su proyecto va a depender de sus preferencias.

Si lo desea, podemos participar durante la duración de su proyecto, o bien, podemos participar en una o más etapas del mismo: análisis, diseño, pruebas, implementación y evaluación de resultados.

Y si lo prefiere, nos podemos limitar a asesorar a su personal para que ellos desarrollen la totalidad de su proyecto.

Para más información, contáctenos.

.