Logo iEskem

Noticias iEskem

22-Jul-2010 Nos estamos trasladando

Soporte TI

En línea: Oracle Apex Tips Blog

Tal y como lo habiamos anunciado, ya está en funcionamiento nuestro Blog "Expertos Oracle Apex", donde podrá encontrar tips, noticias e información general acerca de la herramienta de desarrollo Oracle Apex.

»»Ir al blog

Su lugar de encuentro

Uno de nuestros objetivos en iEskem es convertirnos en el punto de encuentro de todo tipo de profesionales, no solo del área de TI, sino de abogados, contadores, arquitectos y todo tipo de profesionales.

Nuestra idea es ser la conexión entre usted o su empresa y los mejores profesionales de Costa Rica, todos aquellos que su empresa o usted necesiten.

»»Leer más


web statistics

Soporte Oracle

Soporte

¿Cuenta su empresa con una base de datos Oracle y no sabe si está obteniendo de ella todo lo que puede?
¿Está pensando adquirir una base de datos Oracle para su plataforma de TI?
¿Sus aplicaciones Oracle están presentando problemas de rendimiento?
¿Necesita capacitar a su personal en la administración de su base de datos Oracle?
¿Quiere que su personal aprenda a utilizar las últimas herramientas de desarrollo de Oracle?

Nosotros le ayudamos a responder estas y muchas otras preguntas que le puedan surgir. ¿Por qué tener subutilizados los recursos que le ofrece la mejor base de datos del planeta? Conozca toda la potencialidad con la que cuenta con su base de datos Oracle, o que podría tener, si aún no cuenta con ella; descubra las herramientas con las que cuenta y cómo le pueden ayudar a resolver los problemas de información de su empresa.

¿Sabía usted qué? por ejemplo, la herramienta de desarrollo APEX le permite a su personal de TI desarrollar de manera rápida y sencilla, aplicaciones completamente orientadas a la web.

O, ¿qué algo tan sencillo como la falta de un índice, o su incorrecta definición, puede causar grandes problemas de rendimiento en sus aplicaciones?

En estos y muchos otros temas, es que le podemos ayudar. Lo único que debe hacer es contactarnos.