Archive for October 1st, 2009

Parche Oracle Apex 3.2.1 disponible

Thursday, October 1st, 2009

Ya se encuentra disponible la nueva versión 3.2.1.00.10 de Oracle Application Express, la pueden encontrar como un parche, para todos aquellos que ya tienen la versión 3.2.0 instalada, o bien, pueden encontrarla e instalarla como una versión completa.

Para quienes ya tienen instalada la versión 3.2.0, pueden obtener el parche desde Metalink, buscando el parche número 8548651.

Para quienes tienen instalada una versión previa a la 3.2.0, pueden obtener una distribución completa que se encuentra disponible en Oracle Technology Network.

En cualquiera de los dos casos, pueden encontrar la documentación sobre como instalar ya sea el parche o la versión completa de Apex 3.2.1 dentro de la documentación que acompaña ambos archivos.

Les recomiendo leer la documentación antes de realizar cualquiera de las dos instalaciones, aunque son bastante sencillas, existen algunos posibles problemas documentados, sobre todo si se está realizando la instalación en una base de datos 11g.

También les recomiendo realizar un respaldo previo de la base de datos, antes de efectuar la instalación, es mejor prevenir que sentarnos a llorar.

Saludos a todos y todas.

Les espero pronto.