Seleccionar página

Un nuevo año para seguir avanzando

Escrito por: Eddie Molina

Oracle ACE Pro. Oracle APEX Cloud Developer Certified Professional. Presidente de ORAUGCRC (Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica). Miembro de líderes de LAOUC. Conferencista, consultor, desarrollador y capacitador en tecnologías Oracle, especialmente Oracle Application Express con más de 30 años de experiencia.

05/01/2009

Empieza un nuevo año, atrás quedaron las fiestas navideñas y de fin y principio de año, ha llegado el momento de emprender nuevamente el trabajo y buscar mejorar día con día, sobre todo en un año que se nos pinta como difiicil desde el punto de vista económico.

En este nuevo año, “Expertos Oracle Apex” espera continuar brindándoles todo el apoyo posible en la difusión de esta herramienta de Oracle, por lo que desde ya les invitamos a estar visitando con frecuencia esta página donde estaremos ofreciendo nuevos tutoriales paso a paso, así como trucos para mejorar su uso.

Esperamos que en el inicio de este nuevo año, podamos ver el lanzamiento de la versión 3.2 de Apex, cuyo principal atractivo, será el poder convertir nuestras aplicaciones Forms de Oracle a Apex de una manera sencilla y rápida.

Una vez más, los mejores augurios para cada uno de ustedes y nosotros, para que este nuevo año esté lleno de retos y satisfacciones y podamos ver desde largo los malos augurios.

También te puede gustar…

Share This