Seleccionar página

Componentes Compartidos II: Aplicación – Notificación Global

Escrito por: Eddie Molina

Oracle ACE Pro. Oracle APEX Cloud Developer Certified Professional. Presidente de ORAUGCRC (Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica). Miembro de líderes de LAOUC. Conferencista, consultor, desarrollador y capacitador en tecnologías Oracle, especialmente Oracle Application Express con más de 30 años de experiencia.

18/10/2009

Hasta el momento, he presentado información acerca de los siguientes tópicos acerca de los Componentes Compartidos de una aplicación Apex:

Es el momento del siguiente de ellos:

Notificación Global

Notificación Global

En esta sección se define el mensaje que se utiliza par sustituir la cadena #GLOBAL_NOTIFICATION#, para ello se utiliza el siguiente campo:

Introduzca el mensaje que desea que aparezca en la cadena de sustitución #GLOBAL_NOTIFICATION# de la página. Puede utilizar una notificación global para comunicar el estado del sistema. Si la plantilla de página contiene una cadena de sustitución #GLOBAL_NOTIFICATION#, el texto que se introduzca aquí se muestra en cada página.
Por ejemplo, suponga que ha introducido el mensaje “Merienda campera del equipo este viernes” en este atributo. Si las plantillas de página soportan la cadena de sustitución de notificación global, este mensaje aparecería en cada página.

En la siguiente entrega les escribiré acerca de: Componentes Compartidos II: Aplicación – Sustituciones.

Los espero.

También te puede gustar…

Alcance de Acciones Dinámicas

Alcance de Acciones Dinámicas

Las acciones dinámicas son una de las características más importantes de APEX, puesto que nos permiten extender...

Share This