Seleccionar página

Componentes Compartidos III: Lógica – Introducción

Escrito por: Eddie Molina

Oracle ACE Pro. Oracle APEX Cloud Developer Certified Professional. Presidente de ORAUGCRC (Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica). Miembro de líderes de LAOUC. Conferencista, consultor, desarrollador y capacitador en tecnologías Oracle, especialmente Oracle Application Express con más de 30 años de experiencia.

17/11/2009

El mes anterior, inicie con una serie de publicaciones en que se trata los aspectos relacionados con los componentes compartidos de una aplicación Oracle Apex, la primera de ellas, “Componentes Compartidos: Aplicación”, puede ser accesada desde aquí.

Para continuar con esta serie, voy a iniciar una nueva serie con el segundo grupo de elementos que conforman estos componentes compartidos.

Lógica

Este grupo de elementos, define o puede ser usado para definir todos aquellos elementos que son utilizados de manera reiterada y en diferentes partes de una aplicación, de manera que no sea necesario el estar reescribiendo código, o calcular constantemente valores generales.

En este grupo de componentes compartidos, se encuentran las siguientes categorías:

  • Elementos de aplicación
  • Procesos de aplicación
  • Cálculos de aplicación
  • Referencias de servicio web
  • Opciones de creación

Cada uno de ellos van a ser tratados por separado en una nueva serie de publicaciones acerca de los Componentes Compartidos de una aplicación Oracle Apex.

Prepárense para conocer cada uno de los anteriores puntos en detalle, ya están siendo escritos.

También te puede gustar…

Alcance de Acciones Dinámicas

Alcance de Acciones Dinámicas

Las acciones dinámicas son una de las características más importantes de APEX, puesto que nos permiten extender...

Share This