La mejor manera de aprender Apex

Tips de Oracle Apex 4Hoy les traigo un pequeño consejo que les puede resultar de muchísima utilidad.

Todos aquellos que deseen aprender cómo realizar diferentes actividades dentro de Oracle Apex, les recomiendo que por favor le den una mirada a la aplicación de ejemplo que se instala cada vez que creamos un espacio de trabajo, o que bien, si la han borrado, se puede instalar en cualquier espacio de trabajo en el momento en que así lo deseen.

En esta aplicación, pueden ver las diferentes funcionalidades habilitadas en las distintas páginas, y lo más importante, pueden observar el código o las características que deben ser utilizadas en los diferentes componentes de la aplicación, para que la funcionalidad se ejecute.

Existen además, una serie de aplicaciones que pueden descargar de aquí.

Mi consejo nuevamente, descarguen estas aplicaciones, instálenlas en un espacio de trabajo y “desármenlas” hasta aprender como se realizan.

Hasta la próxima.

Tags: , , ,

5 Responses to “La mejor manera de aprender Apex”

  1. Arturo says:

    Borraron los ejemplos en la pagina que indicas, por favor si los tiene podrias subirlos a algun servidor de descarga para que lo podamos obtener, estaria muy agradecido, me parece una muy buena forma de aprender… saludos muy buena página

  2. Me paso lo mismo con los ejemplos, los tendrías por alli para explorarlos?

  3. John Arias says:

    Novato Oracle Apex

    Estoy elaborando una aplicación que me permita manejar un inventario de productos con Oracle Apex 4.1, he diseñado el form para agregar un nuevo producto por ahí todo marcha bien, pero no sé cómo hacer para insertar o agregar unidades(CANTIDAD) a este producto, ni como descargar o eliminar unidades de un producto que ya este en inventario. Alguna persona que me quiera ayudar. Gracias…

  4. miguel says:

    El problema es que a veces no se ve la manera de hacer algo!

    Ya podrian haber puesto tambien un tutorial de como crear la aplicacion!

    Estoy intentando crear enlaces en un informe para poder editar el usuario. Es decir, lo mismo que se ve por ejemplo en el informe customers del sample data, pero por mas que miro la aplicacion no veo como poder crear el codigo!

Leave a Reply