Seleccionar página

Componentes Compartidos II: Aplicación – Valores por defecto de plantilla

Escrito por: Eddie Molina

Oracle ACE Pro. Oracle APEX Cloud Developer Certified Professional. Presidente de ORAUGCRC (Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica). Miembro de líderes de LAOUC. Conferencista, consultor, desarrollador y capacitador en tecnologías Oracle, especialmente Oracle Application Express con más de 30 años de experiencia.

23/10/2009

Si no han tenido la oportunidad de leer las entregas anteriores de esta serie, a continuación la lista de ellos:

Hoy es la oportunidad del siguiente de ellos:

Valores por Defecto de Plantilla

Valores por Defecto de Plantilla

En esta sección podemos observar los valores definidos para los tres principales tipos de página que podemos definir en nuestra aplicación. Se definen específicamente estos datos:

Plantilla de Página por Defecto Plantilla de página por defecto para visualizar páginas. Si no selecciona de forma explícita una plantilla para cada página, el sistema Application Express utiliza la plantilla especificada aquí.
Plantilla de Página de Modo de Impresión Identifica la plantilla que se utilizará cuando el sistema Application Express esté en modo Versión para Impresora. Al llamar al sistema Application Express para que presente una página, puede identificar un atributo de versión para impresora con los valores SÍ y NO. Si selecciona Sí, se utiliza la plantilla de versión para impresora especificada aquí para mostrar la página.
Plantilla de Página de Error Opcional. Especifica la plantilla de página que se utilizará para los errores que aparecen en otra página frente a los que se muestran en línea. Deje este atributo en blanco si no desea utilizar una plantilla diseñada para mostrar errores.

Estamos cerca de terminar con el primer grupo de elementos de los Componentes Compartidos, así que los invito a seguir atentos.

También te puede gustar…

Alcance de Acciones Dinámicas

Alcance de Acciones Dinámicas

Las acciones dinámicas son una de las características más importantes de APEX, puesto que nos permiten extender...

Share This