Seleccionar página

Componentes Compartidos II: Aplicación – Valores por defecto de componente

Escrito por: Eddie Molina

Oracle ACE Pro. Oracle APEX Cloud Developer Certified Professional. Presidente de ORAUGCRC (Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica). Miembro de líderes de LAOUC. Conferencista, consultor, desarrollador y capacitador en tecnologías Oracle, especialmente Oracle Application Express con más de 30 años de experiencia.

24/10/2009

Si es tu primera vez en esta serie, a continuación los enlaces a las anteriores entregas de la misma:

Y una vez visitadas todas ellas, les invito a continuar con esta serie, que en esta oportunidad trata acerca de:

Valores por Defecto de Componente

Valores por Defecto de Componente

Esta sección, al igual que la anterior, lista las diferentes plantillas que se encuentran definidas para los posibles tipos de páginas que podemos crear en nuestra aplicación. Se listan las siguientes plantillas:

Calendario Plantilla de calendario por defecto que se utiliza al crear un calendario nuevo. Podrá sustituir este valor por defecto.
Etiqueta Plantilla de etiqueta por defecto utilizada al crear nuevos elementos de página. Podrá sustituir este valor por defecto.
Informe Plantilla de informe por defecto utilizada al crear regiones de consulta SQL. Podrá sustituir este valor por defecto.
Lista Plantilla de lista por defecto utilizada al crear una lista nueva. Podrá sustituir este valor por defecto.
Ruta de Navegación Plantilla de informe por defecto utilizada al crear nuevas regiones de ruta de navegación. Podrá sustituir este valor por defecto.
Botón Plantilla por defecto que se utilizará al crear nuevos botones controlados por plantilla. Podrá sustituir este valor por defecto.
Región Plantilla de región por defecto que se utiliza al crear una región nueva. Podrá sustituir este valor por defecto.
Región de Gráfico Especifica la plantilla de región por defecto utilizada al crear un gráfico. Podrá sustituir este valor por defecto.
Región de Pantalla Especifica la plantilla de región por defecto utilizada al crear una pantalla. Podrá sustituir este valor por defecto.
Región de Informe Especifica la plantilla de región por defecto utilizada al crear un informe. Podrá sustituir este valor por defecto.
Región de Pantalla Tabular Especifica la plantilla de región por defecto utilizada al crear una nueva pantalla tabular. Podrá sustituir este valor por defecto.
Región de Asistente Especifica la plantilla de región por defecto utilizada al crear un nuevo componente de asistente. Podrá sustituir este valor por defecto.
Región de Ruta de Navegación Especifica la plantilla de informe por defecto utilizada al crear nuevas regiones de ruta de navegación. Podrá sustituir este valor por defecto.
Región de Lista Especifica la plantilla de lista por defecto utilizada al crear nuevas regiones de lista. Podrá sustituir este valor por defecto.

En todos los casos, puede cambiar la plantilla por defecto seleccionada en la página Definir Tema.

Y en la próxima entrega, el último de los elementos de esta primera sección de Componentes Compartidos, los espero.

También te puede gustar…

Alcance de Acciones Dinámicas

Alcance de Acciones Dinámicas

Las acciones dinámicas son una de las características más importantes de APEX, puesto que nos permiten extender...

Share This