Seleccionar página

Oracle APEX 4.0 disponible para evaluación

Escrito por: Eddie Molina

Oracle ACE Pro. Oracle APEX Cloud Developer Certified Professional. Presidente de ORAUGCRC (Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica). Miembro de líderes de LAOUC. Conferencista, consultor, desarrollador y capacitador en tecnologías Oracle, especialmente Oracle Application Express con más de 30 años de experiencia.

21/12/2009

Ya está disponible la primera versión “Beta” (Early Adopter) de Oracle Application Express 4.0, para propósitos de evaluación, y ayudar al equipo de desarrolladores a corregir posibles problemas que esta pueda contener.

Para todos aquellos que deseen colaborar con esta tarea y dar un vistazo inicial a esta nueva versión de APEX, los invito a visitar tryapexnow.com/.

Lo único que deben hacer es completar una pequeña encuesta, al final de la cual, se proporcionan los datos necesarios para crear un espacio de trabajo propio. Todo el proceso no le tomará más de 10 minutos.

Esta primera versión de prueba NO tiene incluida la funcionalidad de “web sheets”, para lo cual vamos a tener que esperar a que el equipo termine de realizar sus pruebas y las incluyan dentro de una nueva actualización.

Esta versión de APEX 4.0 Early Adopter NO SE PUEDE descargar aún, solo puede ser evaluada en la dirección indicada arriba.

También te puede gustar…

Alcance de Acciones Dinámicas

Alcance de Acciones Dinámicas

Las acciones dinámicas son una de las características más importantes de APEX, puesto que nos permiten extender...

Share This