Seleccionar página

Tom Kyte en Costa Rica

Escrito por: Eddie Molina

Oracle ACE Pro. Oracle APEX Cloud Developer Certified Professional. Presidente de ORAUGCRC (Grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica). Miembro de líderes de LAOUC. Conferencista, consultor, desarrollador y capacitador en tecnologías Oracle, especialmente Oracle Application Express con más de 30 años de experiencia.

16/04/2011

OTN Tour Day 2011 Costa RicaComo parte de la Gira Mundial de OTN 2011, este año en el “OTN Tour Day 2011” en Costa Rica, estaremos contando con la presencia del afamado gurú de Oracle TOM KYTE (haz oído hablar de Ask Tom), quien junto a otro grupo importante de expositores; que incluyen a Daniel Morgan, Debra Lilley, Joel Pérez, Pedro Andrade y Manuel Contreras estarán presentando un evento increible, el cual contará con 18 conferencias diferentes a lo largo de todo el día.

A muy importante, no les he dicho la fecha, este evento será el próximo 5 de julio de 2011, en las instalaciones de la Universidad Ulacit, en Barrio Tournon, San José y tendrá un costo al público de $30.

Algo que deben tener en consideración, si están interesados en asistir, es que es un evento con asistencia limitada a 350 personas, por lo que les invito estar atentos a la fecha de inicio de venta de las entradas.

Estén atentos a mayor información.

Saludos.

También te puede gustar…

Alcance de Acciones Dinámicas

Alcance de Acciones Dinámicas

Las acciones dinámicas son una de las características más importantes de APEX, puesto que nos permiten extender...

Share This